04/07/2024 a 28/07/2024
En nuestro Casal vuestros hijos se convertirán en expertos nadadores gracias a nuestra metodología de aprendizaje, nuestro enfoque de enseñanza promueve la motivación intrínseca de todos los alumnos mediante la creación de un entorno cariñoso, sociable, empático y profesional que permite obtener grandes resultados en cada clase de natación.
En nuestro Casal de Verano Infantil, nos enfocamos en establecer una conexión auténtica con los niños para motivarlos y hacer que disfruten al máximo de cada clase. Queremos que los niños se sientan cómodos, respetados y motivados. Por eso, todos nuestros monitores han sido capacitados en disciplina positiva por una psicóloga infantil. Esta formación les permite abordar las necesidades emocionales y conductuales de los niños de manera efectiva, creando un ambiente de aprendizaje positivo y constructivo.
Grupos reducidos y el profesor en el agua
Una de nuestras principales prioridades es garantizar un entorno de proximidad y apoyo para los niños. Para lograr esto, trabajamos con grupos reducidos, lo que facilita una interacción más cercana y personalizada. Además, nuestros profesores están en el agua junto con los niños, lo que permite una comunicación efectiva sin necesidad de gritar y proporciona una corrección inmediata. Este enfoque ayuda a los niños a sentirse parte del grupo, promoviendo un fuerte sentido de pertenencia y colaboración.
Progreso técnico con el método Penguins
Nuestro método Penguins está diseñado para asegurar un progreso técnico rápido y eficaz en la natación. Desde el primer día, los niños comienzan a mejorar sus habilidades en el agua. Las clases están estructuradas de manera semanal y se adaptan al nivel individual de cada alumno. Realizamos un seguimiento constante del progreso de los niños para ajustar las sesiones según sus necesidades específicas. Durante cada sesión de 40 minutos, los niños permanecen activos en el agua, lo que maximiza su tiempo de aprendizaje y mejora continua.
Este enfoque integral no solo fomenta el desarrollo de habilidades acuáticas, sino que también fortalece la confianza y el entusiasmo de los niños por la natación. ¡Únete a nosotros y observa cómo tu hijo se divierte y progresa en nuestro Casal de Verano Infantil con Natación!
Penguins es felicidad, vitalidad, aprendizaje y crecimiento en el agua.
El movimiento es esencial para el desarrollo cognitivo, psicomotor y emocional del niño y el agua es el medio ideal porque ofrece la mayor libertad de movimiento en un entorno lúdico y estimulante.
Hemos creado una piscina en Barcelona con instalaciones pioneras, concebidas específicamente para bebés, niños y mujeres embarazadas donde compartir momentos muy especiales en familia. Damos clases de natación para los más pequeños en un entorno mágico para despertar su creatividad y su deseo de aprender a nadar a través del juego, la imaginación y el vínculo afectivo. También para ofrecer a las futuras mamás el mejor acompañamiento y preparación al parto junto a expertas comadronas.
Instalaciones de primer nivel:
Piscina de agua salada
Sin cloro sintético, sin desinfección química
Lámpara ultra-violeta muy potente para eliminar cada bacteria
Piscina desbordante: tratamiento de agua 24h/24, renovación total en 2 horas
Bañeritas y cambiadores para bebés
Loción hidratante y jabón anti-alérgico ISDIN
Zona de chapoteo
Mamparas de cristal para visitantes
4 clases seguidas de 40 minutos en 1 misma semana.
Horario
De martes a viernes
10:20-11:00 am
11:00-11:40 am
11:40-12:20 am
Información importante:
Solamente podrá entrar al centro un adulto acompañante por niño.
Cada alumno tendrá que traer una mochila con el bañador, toalla, chanclas limpias, gorro y recomendamos también traer gafas de piscina. En PENGUINS vendemos gafas y gorros si fuera necesario.